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Publicado en Números de teléfono del servicio de atención al cliente
Mejorar la accesibilidad telefónica, mejorar la accesibilidad del número fijo, desvío flexible: todas son búsquedas comunes por las cuales somos encontrados frecuentemente.
Para entender el significado detrás de estos términos de búsqueda, es útil ver qué tipo de entorno telefónico están usando estos usuarios, cuáles son los problemas y por qué están buscando una mejor solución telefónica y otro proveedor.
Telefonía de oficina
La mayoría de las organizaciones y empresarios tienen un entorno de telefonía de oficina comercial: un entorno diseñado para usuarios en una ubicación fija (la oficina), posiblemente con algunos destinos adicionales como un trabajador remoto. Esta es una solución ideal si desea proporcionar un teléfono de oficina a cada escritorio, para que las personas puedan realizar llamadas.
Desvío de llamadas más flexible
Pero a menudo existe el deseo de manejar las llamadas entrantes de manera más flexible; es decir, las personas no siempre están en la oficina, los colegas están repartidos en diferentes ubicaciones y, a veces, un colega solo tiene un teléfono móvil.
Esto es a menudo el caso con números de servicio de emergencia, números de servicio telefónico, números de guardia y números de averías: estos quieren configurarse con todos los empleados en todas las ubicaciones posibles y todas las redes posibles.
Los horarios de trabajo flexibles y el trabajo flexible aseguran que las personas quieran tener el control óptimo de la accesibilidad del número de emergencia.
Solución: página de equipo telefónico - desvío a todos los n úmeros móviles y fijos
Para esto, tenemos la página del equipo telefónico, donde todos los que pueden responder llamadas pueden ponerse disponibles o no disponibles. El orden en el que se manejan las llamadas también se puede cambiar en tiempo real: ¿quieres que las llamadas vayan primero a otro colega, con tú mismo como respaldo? Arrastra a tu colega a la posición 1 en el equipo telefónico y tú mismo a la posición 2.
Página del equipo telefónico
Este método de gestión es comprendido por todos los empleados y, dado que todos tienen su propio inicio de sesión, pueden formar fácilmente un equipo telefónico de esta manera. No hay límite en la cantidad de personas ni en la cantidad de líneas telefónicas que se pueden manejar de esta manera: nunca más se perderá una llamada y siempre se puede hacer ajustes de manera flexible.
También es importante que no se dependa de una sola red o proveedor: funciona con todos los teléfonos móviles y fijos. Desviamos a cualquier número de teléfono deseado, nacional o internacional.
Esta es a menudo la solución para organizaciones y empresarios que desean desviar las llamadas de manera flexible: ya no están atados a una ubicación o proveedor, sino que pueden agregar a cualquier persona al equipo telefónico para responder llamadas. ¡Así se configura rápidamente un número de soporte, una línea de ventas o un número de trasplante!
Deja que nuestra plataforma IVR enrute las llamadas de manera más inteligente
¿Quieres agregar aún más funcionalidad a tu número de teléfono? No hay problema, con nuestra propia plataforma avanzada de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) podemos manejar las llamadas completamente o en parte de manera automática.
¿Quieres grabar un mensaje de avería y enviarlo por correo electrónico? Eso es posible; de esta manera puedes tener una línea de averías activa las 24 horas del día sin que se grabe en vivo.
Grabar un mensaje, avería o pedido y enviarlo por correo electrónico a una o más personas es a menudo más fácil y produce mejores resultados: varias personas reciben el mensaje y se responde más rápido.
¿No quieres escuchar primero, pero deseas que un mensaje grabado se envíe por correo electrónico como texto? Eso también es posible: así, alguien ve de inmediato si algo es urgente o no. El mensaje aparece como texto en el cuerpo de tu correo electrónico o como un archivo adjunto, también es útil para reenviarlo a un colega para seguimiento.
¿Cómo configurar esto?
¿Quizás esto suene tan bien que quieras probarlo primero? Eso, por supuesto, es posible. Solicita un número de demostración, ingresa a tus colegas en el equipo telefónico y ve cómo puedes distribuir las llamadas de manera inteligente.
¿Es esto lo que realmente buscas? Entonces elige un número de teléfono en nuestra tienda o, si ya tienes un número de teléfono, indica que deseas conservar tu número existente: con la portabilidad de número transferimos tu número existente del proveedor anterior a nosotros, tu nuevo proveedor.
¡Ahora tienes configurada tu línea de ventas, número de servicio al cliente o número de emergencia de la manera más flexible!
Si tu telefonía de oficina funciona bien, puedes mantenerla con tu otro proveedor: nuestro enfoque de plataforma se centra en números de teléfono con muchas funciones útiles y trabajamos con todas las redes y sistemas existentes.