¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Un dispositivo propio en cada mesa
Incluso para los que están teletrabajando
¿Qué es un teléfonos físico? Sencillo: son los teléfonos que están en casi todos los despachos desde, digamos, los años 50. Nos han sido útiles durante décadas. Y todavía lo hacen, a pesar del rápido auge de los softphones. Aunque estamos convencidos de que los softphones, tan asequibles como completos y que son el futuro, no hay nada malo en un buen teléfono de escritorio. Pero, ¿qué teléfono de sobremesa debes elegir?
Casi todos los dispositivos de escritorio que se venden hoy en día son dispositivos VoIP. VoIP son las siglas en inglés de Voz sobre Protocolo de Internet. Son teléfonos que permiten el tráfico de voz a través de Internet. Cada teléfono de sobremesa VoIP convierte la voz en paquetes de datos que se transportan por Internet. Un teléfono de sobremesa VoIP se conecta a la red local de la empresa y establece una conexión digital de la nube a la red telefónica analógica. Esto se hace de forma totalmente automática mediante un nombre de usuario y una contraseña, lo que llamamos cuenta VoIP.
Eso depende en gran medida de tus necesidades. Hay un gran número de marcas que ofrecen teléfonos de sobremesa VoIP de alta calidad. Belfabriek tiene una ligera preferencia por los teléfonos de sobremesa Yealink. Por su buena calidad y fiabilidad, pero también porque todos los proveedores de TIC conocen los dispositivos y, por tanto, saben cómo instalarlos.
No importa cuántos teléfonos VoIP necesites, la instalación es fácil y puedes hacerla tú sin problemas, lo que, por supuesto, te ahorrará dinero. El procedimiento siempre es el mismo: introduces un nombre de usuario y una contraseña para cada teléfono y conectas el aparato a la red telefónica a través de Internet.
Actualización de mayo de 2021: ¡Ahora podemos enviarte los teléfonos preconfigurados! Haz que tus dispositivos se envíen directamente a tu oficina, a tu domicilio o a donde quieras y te disfruta cómodamente de la experiencia "plug'n'call".