¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Como cliente de Belfabriek, tienes acceso a un gran número de cómodas funciones de telefonía. Tu número de teléfono crezca con tu organización.
Pero, a pesar de que para la mayoría de los clientes de Belfabriek las funciones estándar son suficientes, cada organización es única. Gracias a nuestro sistema IVR, podemos crear funciones personalizadas para cada usuario.
También ayudamos a muchas organizaciones que empezaron a construir ellas mismas plataformas de telefonía como Twillio, pero que al final se quedaron atascadas, o que consideran el mantenimiento demasiado costoso (o el coste del servicio de soporte demasiado elevado).
Si te falta alguna función, Belfabriek puede desarrollarla a medida para ti. Nuestro equipo de programación ya ha creado varias funciones personalizadas para clientes desde nuestra plataforma IVR.
No hay límites para los sistemas IVR: es mucho más flexible y amplio que una centralita telefónica. Si se te ocurre alguna funcionalidad, lo programaremos para ti a un precio competitivo.
Los incidentes pueden ocurrir y, a menudo, las personas que llaman sólo quieren saber si ya estás al tanto de un problema existente. También les gusta que les confirmes que estás trabajando en la resolución de esa incidencia. En estos casos, una línea de incidencias automatizada es una buena solución. Basta con que grabes un mensaje informativo una vez y, tras escucharlo, los llamantes pueden decidir si desean terminar la llamada o hablar con un agente.
Proporcionar información por teléfono es la actividad principal de muchos de nuestros clientes. No obstante, a menudo las personas que llaman agradecen una confirmación por escrito. Una manera práctica de hacerlo es enviando un SMS con la confirmación o información adicional después de la llamada. Una integración entre tu base de datos y nuestra plataforma, permite hacerlo de una manera fácil y eficaz.
Combinando inteligentemente un número de teléfono con un sistema IVR vinculado a una base de datos, los clientes de una empresa de tarjetas de crédito pueden activar ellos mismos su tarjeta de crédito, de día y de noche.
Deja que tus clientes compren tus productos o servicios en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Con un código de cliente único y códigos de artículo, pueden hacer pedidos por teléfono.
¿Puedes decirme cuál ha sido tu consumo de energía he consumido este año? Esta es una pregunta que los lectores de contadores de una empresa energética ya no tienen que hacer, gracias al enlace entre el número de servicio y la base de datos de su empresa. Basta con que el consumidor mismo introduzca la lectura del contador por teléfono.
A menudo es importante poder llamar rápidamente a varias personas a la vez. Un sistema de llamada automatizada te permite tener a las personas adecuadas listas en el lugar adecuado y en el momento adecuado en caso de emergencia.
Además de tener la opción de consultar sus saldos bancarios en línea, es conveniente que los clientes puedan hacerlo mediante el número de servicio del banco y a través de un sistema seguro.
Como ves, las posibilidades son infinitas. ¿Qué tipo de funcionalidad telefónica te gustaría ofrecer a tus interlocutores? ¡Cuéntanos tu idea y la programaremos!