¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Tienes un número de teléfono de empresa para que tus clientes puedan localizarte fácilmente.
Quieres hablar con más clientes y atenderles mejor. Pero, ¿cómo sabes si estás consiguiendo tus objetivos? Medir es saber.
Una de las funciones más utilizadas de Belfabriek es el panel de estadísticas de llamadas.
Muestra exactamente quién llamó a quién, cuándo y durante cuánto tiempo.
Para tu comodidad, clasificamos las "llamadas más frecuentes" para que puedas ver de un vistazo el rendimiento de tu departamento de atención telefónica o quiénes son los que más llamadas devuelven.
También puedes ver cuáles son los días de la semana y las horas del día de mayor actividad. Práctico para ajustar los niveles de personal. ¿Cuándo es el mejor momento para tomarse un descanso?
Éstas son las principales ventajas de las estadísticas de llamadas de Belfabriek:
Comprueba qué teléfonos y sucursales reciben más llamadas. Con esta información, puedes racionalizar el menú telefónico.
Mide la eficacia de las campañas de marketing y comprueba qué anuncios atraen mucho tráfico de llamadas.
¿Quieres análisis más potentes? Descarga las estadísticas en formato Excel o XML con sólo pulsar un botón. Luego puedes aplicar tus propios cálculos y filtros.
Por sí solas, las amplias estadísticas valen su peso en oro; proporcionan la base para importantes decisiones que te ayudan a mejorar constantemente tu servicio telefónico. Combinadas con las demás funciones que obtienes con tu número de teléfono de empresa, construyes así un gran sistema de telefonía empresarial.
Por ejemplo, no es necesario conectarse todo el tiempo para tener una visión general de las estadísticas. Una de las muchas opciones que tienes como empresario es recibir informes periódicos por correo electrónico: diaria, semanal o mensualmente, recibirás las estadísticas más importantes.
Con la función de grabación de llamadas activada, el Belfabriek guarda grabaciones de audio de las llamadas realizadas. Vincula las estadísticas a esto y sabrás exactamente por qué esa llamada tardó tanto o por qué ese cliente en concreto llamó tan a menudo.
¿Quieres utilizar nuestras completas estadísticas en tu propio entorno de software? Eso tampoco es problema. Nuestra API de estadísticas te permite integrar estos datos en tu propio software o aplicaciones. Esto permite infinitas ampliaciones y combinaciones de estadísticas.
Los clientes de Belfabriek pueden conectarse en cualquier momento y ver cómo va su número. ¿Aún no tienes un número de teléfono de empresa alojado en Belfabriek? Entonces, ¡consulta los magníficos números de teléfono disponibles actualmente!
En tu suscripción se incluyen amplias estadísticas de llamadas. Queremos que todo el mundo pueda ver buenos datos sobre el número de llamadas, la duración de las llamadas y qué empleados reciben qué llamadas.
Todas las sucursales están conectadas al sistema integral de estadísticas de llamadas. Puedes ver exactamente qué sucursal recibe cuántas llamadas. Los profesionales del marketing encuentran esta información muy valiosa y pueden darle un buen uso.
Si utilizas un número de teléfono distinto para cada canal de medios, nuestras estadísticas de llamadas te permiten saber qué canal atrae más clientes. También puedes ver si alguien llama desde un teléfono móvil o fijo, lo que puede ser útil para la selección de medios.