¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
El sistema telefónico de Belfabriek funciona con todas las marcas y tipos de teléfono.
Puede ser un teléfono móvil existente, un teléfono fijo en la oficina o en casa, o un nuevo teléfono VoIP que se conecta a nuestra centralita a través de Internet.
Si quieres comprar un teléfono VoIP nuevo, te recomendamos la marca Yealink.
Es la marca de teléfono más utilizada y tenemos su software para poder dar soporte a los dispositivos a distancia.
Muchos clientes utilizan nuestro sistema telefónico con teléfonos ya existentes.
Si quieres teléfonos nuevos, asegúrate de que tienes suficientes conocimientos informáticos para hacer la instalación. Si alguna vez has dado una dirección IP a un ordenador, también funcionará la conexión de un teléfono IP a tu red.
También podemos ayudarte con esto a distancia. Cobramos 15 euros por cuarto de hora.
Los teléfonos IP se envían preconfigurados desde nuestro propio almacén. A una ubicación central, pero también, por ejemplo, a diferentes sucursales o a los domicilios particulares de empleados individuales. La norma es: ¡pedido antes de las 22 h, al día siguiente en el puesto de trabajo que elijas! Para direcciones en Europa, recibirás los dispositivos en 2-3 días laborables a través de UPS.
Importante para la correcta instalación de tu teléfono
Asegúrate de que tienes conocimientos informáticos suficientes para conectar los dispositivos a tu red.
Asegúrate de que tienes una visión general de los detalles de tu red y cortafuegos
Tómate tu tiempo para instalar el teléfono
Deja que nuestros empleados configuren tu número de teléfono según tus necesidades. Posteriormente, tú podrás actualizar cómodamente los ajustes o, si lo prefieres, podemos seguir haciéndolo nosotros, según nos pidas.
Las llamadas se dirigen a todos tus teléfonos: fijos, móviles, VOIP o tradicionales. Puedes cambiar este destino cuando y cuantas veces quieras.
¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!
Habrá momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Este tipo de picos de llamadas se gestionan fácilmente con la cola de llamadas, una gran prestación disponible para todos los clientes de Belfabriek.
Tu número de teléfono es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se desvía a una extensión. Puede ser un teléfono fijo o móvil.
Tienes un número de teléfono de empresa para que tus clientes puedan localizarte fácilmente. Quieres hablar con más clientes y atenderles mejor. Pero, ¿cómo sabes si estás consiguiendo tus objetivos? Medir es saber.
Recibe en tu correo electrónico un resumen de las estadísticas acerca de tus llamadas diarias, semanales o mensuales. Esta prestación está incluida con tu número de teléfono.
¿Hay personas a las que preferirías no dejar llamar a un número concreto, por el motivo que sea? Puedes bloquearlas fácilmente con la función de filtro de llamadas.
Nunca pierdas una llamada cuando todos tus compañeros estén ocupados o tú no estés disponible temporalmente.
¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?
"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.
Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.
¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos? Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.
"Gracias por llamar..." es lo primero que oyes cuando llamas a una empresa profesional.
A tus clientes les gusta tener a alguien al teléfono lo antes posible, aunque no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Un menú de opciones transfiere las llamadas entrantes a la persona adecuada lo antes posible.
Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas a todas tus sucursales del país.
Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.
¿Realizar llamadas nacionales o a otros países? ¡No hay problema!
Cambio flexible de extensiones a través de tu propio sitio web mediante un webhook
En el domicilio del trabajador a domicilio
En la sede central o en las diferentes sucursales
A las oficinas internacionales
Haz tu pedido antes de las 23:59 y empieza a hacer y recibir llamadas mañana.
PidaUn dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play
Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil
Gestiona todos los números y conexiones en línea
Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas
Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil