¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Números de emergencia en tiempo real en 3 horas
Todos los médicos en espera en 1 grupo telefónico
Conmutación flexible de los servicios telefónicos
Nosotros pensamos que una buena asistencia sanitaria es un derecho fundamental. Y nos gusta valorar a las personas que la prestan. Pero a pesar de nuestro amor por la profesión médica, en nuestros 20 años de historia nos hemos encontrado con cosas realmente extrañas. No en el ámbito médico, afortunadamente, sino en el de la telefonía. Nos hemos encontrado con muchas centrales telefónicas engorrosas debajo de las mesas de los médicos de cabecera que suspiran, chirrían y crujen mientras hacen su trabajo. O no lo hacen en absoluto.
Afortunadamente, estas situaciones pueden resolverse de forma rápida, efectiva y económica. Y esto es importante, porque un médico debe estar siempre disponible. Y punto. Nuestra plataforma IVR es una solución a prueba de balas. Aunque nos ataque un terrible virus que la que ponga línea telefónica al rojo vivo, no habrá problemas de capacidad. Nuestra plataforma IVR pondrá en espera las llamadas entrantes. O bien, las pondrá en contacto con un equipo de emergencias. Además, podemos implementar menús de elección (¿emergencia o no?) y es fácil cambiar el destino del número (o hacerlo cambiar). Con un IVR de Belfabriek siempre estarás localizable.
Una cola de espera de llamadas que sólo se activa cuando hay más llamadas de las que se puedan transferir. Así, si la cosa está tranquila, no se activa la cola de espera de llamadas para las llamadas entrantes.
Un texto de bienvenida: "Te damos la bienvenida a la consulta del doctor Martínez".
Colas de llamadas avanzadas, menús de selección, grabación de voz...
Un menú de selección: "Pulsa 1 para asuntos urgentes, pulsa 2 para renovar una receta, pulsa 3 para pedir una cita con el médico.
En (1) redirigimos al número de urgencias o al número de móvil del médico (según tu preferencia).
En (2) la persona que llama puede grabar la receta. La grabación se envía como archivo adjunto (archivo de sonido) por correo electrónico. O se envía como un correo electrónico de voz. El asistente puede escuchar los archivos y tomar acción al momento, sin tener que hablar con la persona que llama, lo que ahorra mucho tiempo.
En (3) la llamada se entrega al número "normal".
¿Te gusta la idea? ¡Pues puedes disfrutar de ello en solo 3 horas!