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Número de teléfono central de la sucursal

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas a todas tus sucursales del país.

Tanto si tienes varias sucursales físicas, una franquicia de éxito a la que cada vez se unen más empresarios, o 32 tiendas web, con un número de teléfono de Belfabriek tienes un único número nacional, mientras el tráfico se distribuye ordenadamente por todas las ubicaciones. Justo como tú quieres.

Nuestra plataforma de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ofrece tres opciones.


Distribución basada en el prefijo

Las llamadas entrantes se distribuyen en función del código de área de la persona que llama. Por ejemplo, las personas que llamen con el prefijo telefónico 93 se dirigen a tu sucursal de Barcelona, el 951 se transfiere a la de Málaga, y así sucesivamente. La persona que llama no tiene que hacer nada y ni se da cuenta de que su llamada está siendo transferida a una ubicación u otra dependiendo de su prefijo telefónico. El sistema IVR hace todo el trabajo.


Distribución por código postal

Aquí se pide a la persona que llama que introduzca los cuatro dígitos del código postal y, a continuación, se la dirige a la sucursal que hayas asignado a ese código postal. Aunque la persona que llama tiene que actuar (introducir cuatro dígitos), este método es más preciso. Especialmente si tienes varias sucursales en un mismo código postal, ésta es la opción más limpia.


Combinar zona y código postal

También es posible combinar las dos funciones. Por ejemplo, utiliza el código de zona en los lugares donde tengas una sola sucursal (suficientemente afinado) y pregunta a los que llamen por su código postal en las zonas con varias sucursales. ¿Y si alguien llama desde un móvil o un número bloqueado? El sistema seguirá pidiendo el código postal.

Déjanos configurar tu número central

Ahora nos resulta fácil configurar tu número central para que se dirija automáticamente a una sucursal concreta. Estaremos encantados de crear una solución personalizada para ti.

Puedes redirigir las llamadas a otra sucursal, por ejemplo, en horas punta o cuando se asigna un área de trabajo diferente. Si nos informas de los cambios, los aplicaremos. 

Podemos programar y reproducir un menú telefónico que permita a la persona que llama hacer su propia elección. También podemos utilizar Google DialogFlow para que un robot avanzado de reconocimiento de voz escuche lo que quiere la persona que llama y transfiera la llamada.

La ventaja de tener un número de teléfono virtual central para todas las sucursales es que las llamadas entrantes se distribuyen por todas las sucursales. No importa a qué proveedor esté conectada la sucursal. Así, cada sucursal sigue siendo flexible y puedes configurar y gestionar un número central.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: