¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+31 (0)85 400 5588

Capta los picos de tráfico

Gestiona el tráfico telefónico en momentos de alta demanda.




Hay todo tipo de razones por las que el tráfico telefónico entrante puede dispararse de repente. Aunque esto es obviamente una buena noticia -cuantas más personas sepan cómo encontrar tu empresa, mejor-, es esencial que todas esas personas que llaman estén bien atendidas. Pero, ¿cómo hacerlo?

Un sistema telefónico tradicional no es la respuesta. Eso es porque siempre tienen una capacidad limitada.

Con Belfabriek, esto no es un problema. Cuando de repente hay mucho trabajo, las llamadas siguen entrando. Esta es la ventaja de nuestro servicio en la nube y de la interconexión directa con varias redes telefónicas. Además, podemos distribuir rápida y eficazmente el tráfico y "pinchar" funciones como la cola o el encaminamiento a otra sucursal o centro de llamadas.







Cobertura garantizada, incluso en horas punta

Aunque nuestra capacidad básica es enorme, puede haber momentos en que la red se "llene". Pero incluso con miles de llamadas, podemos acomodar esto para ti. En la gran mayoría de los casos -incluidas las promociones nacionales de grandes organizaciones- nuestras soluciones de telefonía estándar son más que suficientes. Así que ¡que empiecen las prisas!


Más ocupado, no más caro

Más buenas noticias: activar y desactivar las colas de llamadas, por ejemplo, no sólo es rápido, sino que no cuesta nada. De hecho, esta opción -y muchas otras funciones útiles- está incluida en la suscripción a Belfabriek. ¿Quieres que tu número tenga siempre suficiente capacidad de llamadas entrantes? ¿Y flexibilidad para encaminar y/o poner en cola las llamadas en horas punta? ¡Belfabriek estará encantado de coger las prisas por ti!

Activa la gestión de sobrecarga

La gestión de la sobrecarga está incluida en la suscripción a Belfabriek. Puedes activarla en cualquier momento sin pagar más.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: