¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Los centros de llamadas entrantes necesitan muchos números de teléfono. Estamos aquí para ayudarte.
Belfabriek quiere a todos sus clientes. Pero para los centros de llamadas tenemos una debilidad. Lógico, porque a pesar del auge del correo, la mensajería, las redes sociales y los chatbots, en el sector de los centros de llamadas se sigue prestando asistencia a los clientes por teléfono. Rápido. Bien. Y, afortunadamente, cada vez más, con un fuerte enfoque en la creación de embajadores de marca más que en la gestión de tickets.
Porque creemos que nuestros clientes de los centros de llamadas se merecen la mejor asistencia telefónica, invertimos continuamente en la innovación de nuestras soluciones en la nube. Es más, entendemos que los centros de llamadas necesitan tener un número en funcionamiento todo el tiempo, normalmente ayer. Y por eso siempre tenemos suficientes en stock.
Nuestros números están "listos" al instante para las personas que llaman. Se incluyen herramientas avanzadas para centros de llamadas.
Utilizamos una plataforma IVR de última generación que distribuye perfectamente las llamadas entre los agentes disponibles del centro de llamadas. ¿Hay un pico inesperado (enorme) porque tu cliente se olvidó de mencionar que una campaña nacional está en marcha? No hay problema: nuestra cola mantiene ordenadamente a los llamantes en espera hasta que un agente esté disponible. ¿Prefieres que tu plataforma local gestione el tráfico de llamadas? Eso también es posible, porque la función de respaldo del centro de llamadas nos viene como anillo al dedo. ¿Opciones aún más avanzadas? Se incluye un panel de control de llamadas. Así como menús desplegables, webhooks, enrutamiento flexible, grabación de llamadas y mucho más.
Dondequiera que estén tus clientes, en casa o en el extranjero, podemos conectar y reenviar prácticamente cualquier número de teléfono a tu centro de llamadas.
¿Tienes clientes que ya tienen números de teléfono, pero que no saben (ya) dónde están y quién es el responsable de ellos? Estaremos encantados de averiguarlo por ti.
¿Quieres que facturemos directamente al cliente final? ¿O tu centro de llamadas prefiere hacerlo él mismo? Somos flexibles. Así que si, por ejemplo, pides una cantidad fija por minuto o por llamada, podemos incluirla sin problemas en tu factura.
Elige la grabación de llamadas para ahorrarte los pedidos telefónicos. O utilízala con fines de formación o como aportación a las entrevistas de evaluación.
Tiendas web
Sanidad
Residencias
Logística
Construcción
El sistema telefónico Belfabriek facilita todas las organizaciones.
Desde ambiciosas startups de ático hasta empresas maduras con cientos de empleados.