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Los clientes y socios comerciales quieren hablar con alguien lo antes posible. Pero no todos los agentes saben responder a todas las preguntas.
Con un menú telefónico, puedes dirigir a quienes llaman a la persona o departamento adecuados lo más rápidamente posible.
Un menú telefónico consta de dos partes: un texto hablado que indica a la persona que llama las opciones disponibles, y un ordenador que procesa las opciones.
Por ejemplo: "¿Tienes preguntas sobre tu factura? Entonces marca 3". De este modo, se conecta rápidamente a las personas que llaman.
Un menú telefónico puede tener hasta 10 opciones, después de las cuales se han utilizado todas las teclas del teléfono. También podemos colocar un menú telefónico dentro de otro menú telefónico. Por ejemplo, el primer menú de opciones pregunta por el idioma de la persona que llama y el segundo menú de opciones pregunta por el departamento.
A quien llama le interesa que le ayuden rápidamente. Ofrecer a quien llama un menú telefónico con buenas opciones es una experiencia positiva.
No hay nada más molesto para los que llaman que les digan lo mismo dos veces. Un menú telefónico dirige a los llamantes al agente adecuado que puede ayudarles de la forma correcta. Y pueden estar en cualquier sitio: en la oficina, en casa o de viaje.
Un menú telefónico puede combinarse fácilmente con cualquiera de las otras funciones de tu paquete: cola de llamadas, buzón de voz, buzón de voz digital y grabación de llamadas.
Un buen menú telefónico crea paz y tranquilidad en el departamento; tus compañeros sólo atienden las llamadas que son relevantes para ellos y tienen que transferir a las personas que llaman lo menos posible.
Una tecla numérica no siempre tiene que conducir a un miembro del personal. En periodos de gran afluencia, también puedes grabar mensajes para casos concretos o reproducir un anuncio pregrabado. Esta es otra forma de ayudar a las personas que llaman de forma rápida y eficaz.
Activamos un menú telefónico para ti en un número de teléfono el mismo día. Puedes pronunciar el texto del menú tú mismo o hacer que lo pronuncie nuestro robot de voz de texto a voz.
Envíanos las distintas opciones y las personas o departamentos y números de teléfono correspondientes y te lo programaremos en 1 día laborable.
Hay varias opciones: podemos hacer que nuestro ordenador pronuncie el texto (que suena perfectamente), podemos hacer que lo pronuncie un actor de doblaje profesional o puedes pronunciarlo en tu propio teléfono móvil y enviarnos la grabación de sonido.
Después de haber utilizado tu primer menú telefónico durante un tiempo, querrás cambiar o ajustar las opciones que pueden elegir las personas que llaman. Por supuesto que puedes. Podemos hacerlo por ti en 1 día laborable o puedes hacerlo tú mismo fácilmente.
El número de opciones disponibles para las personas que llaman también se puede ajustar en cualquier momento. Puedes hacer fácilmente que un departamento virtual tenga más o menos.
Los números de teléfono que se atienden en varios idiomas suelen tener varios menús telefónicos activos. El primer menú telefónico suele utilizarse para seleccionar el idioma (marca 1 para holandés, marca 2 para inglés).