¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Las preguntas más frecuentes sobre los números de teléfono
Somos especialistas en la provisión y activación de números de teléfono en Europa desde el año 2000.
Si ya tienes un número y buscas un (nuevo) proveedor, puedes hacerlo simplemente rellenando el formulario de conexión online.
Nos pondremos en contacto contigo el mismo día para hablar de la conexión y las funciones. Por lo general, el número estará activo en nuestra plataforma en un plazo de 5 días laborables.
Puedes cambiar directamente el destino de tu número de teléfono en cualquier momento. Esto puede hacerse de las dos maneras siguientes:
Directamente desde tu teléfono móvil o tableta, con nuestra aplicación Belfabriek para iOS o Android.
En la mayoría de las páginas de nuestro sitio web encontrarás una barra de búsqueda con la que puedes buscar y capturar los números actualmente disponibles. Puedes buscar un número que te guste (900 123 456) o bien, elegir un número de una lista de números de teléfono disponibles. Puedes hacerlo en las páginas de productos de los números gratuitos, nacionales y geográficos. ¡Diviértete buscando!
Sí, las llamadas a números gratuitos son siempre gratuitas para el llamante.
Un número de atención al cliente es un número de marcación nacional. Por lo tanto, no se puede llamar desde el extranjero.
Si también quiere responder a las llamadas del extranjero, podemos organizar un número nacional (de servicio) en los países que usted elija. Consulte en nuestra tienda de números internacionales los números que podemos suministrar desde el almacén en este momento, o no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sí, lo hacemos.
Tenemos acuerdos de trabajo con los campanarios locales de muchos países y, por tanto, una base de datos internacional de números en más de 78 países.
Para muchos de los países solicitados, podemos entregar los números de las existencias. A menudo podemos hacer que tu número se active en un día laborable. Indícanos en qué países quieres estar localizable por teléfono, ¡y nosotros nos encargaremos del resto!
Si, como cliente de Belfabriek, desea informar de una avería, siempre puede llamar a nuestro número gratuito. Fuera del horario de oficina también puede enviar un correo electrónico.