¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Tu número de teléfono es un número virtual.
Esto significa que las llamadas entrantes a este número se dirigen a los teléfonos que especifiques en tu centro de llamadas virtual. Pueden ser teléfonos fijos, móviles o de la oficina en casa.
Puedes cambiar estas extensiones tantas veces como quieras y a cualquier hora del día.
Los clientes de Belfabriek utilizan esta cómoda y eficaz función de diversas formas.
Si eres un emprendedor, puedes desviar tus llamadas a tu teléfono móvil y al teléfono de tu casa. Añade estos dos teléfonos a tu extensión y, en combinación con las demás funciones adicionales de Belfabriek, ¡estarás perfectamente localizable!
La función de cambio de destino garantiza que siempre estés disponible para tus clientes y que nunca pierdas una llamada importante
Cambia tus destinos fácilmente por teléfono o a través de nuestras aplicaciones..
Nuestro sistema IVR no tiene tiempo de espera y procesa tu pedido al instante. Tú decides qué dispositivos recibirán las llamadas en cualquier momento del día.
Una extensión es un teléfono registrado en la centralita para recibir llamadas entrantes. Un número de teléfono con 6 extensiones tiene, por tanto, 6 teléfonos que pueden recibir llamadas. La centralita lleva la cuenta de qué extensión se utiliza primero y cuál después.
Puedes crear tantas extensiones como quieras. Puedes crear una extensión para cada compañero, o varias extensiones si tu compañero utiliza varios dispositivos para recibir llamadas.
Puedes crear o cambiar una extensión telefónica enviando un correo electrónico o llamando a nuestro equipo de soporte. También puedes acceder a tu panel de control y crear allí una extensión telefónica.
Puedes crear extensiones con teléfonos de otro país. Esto te permite crear un centro de llamadas virtual con compañeros de diferentes lugares.