¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Un número gratuito 900 o un número de teléfono comercial nacional o geográfico es un número virtual. Esto significa que las llamadas entran a través de nuestra plataforma inteligente y se desvían a tu extensión o número de teléfono "real".
Como cliente de Belfabriek, tú decides qué teléfono sonará finalmente: puede ser tu número de teléfono local o tu teléfono móvil. También puedes distribuir las llamadas entre diferentes sucursales o departamentos, o cambiar los números de destino de manera temporal.
Y todo esto es posible gracias a nuestro sistema inteligente de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). A continuación te explicamos cómo funciona nuestra plataforma IVR.
¿Están todos tus compañeros ocupados? Para evitar que las personas que llaman queden en espera, puedes utilizar nuestro enrutamiento especial de desbordamiento para transferirlas automáticamente a otro lugar, como un centro de llamadas externo u otra sucursal.
¿Alguien llama fuera de horario o la cola es demasiado larga? Entonces opta por dejar que las personas que llaman graben un mensaje. De este modo, los clientes pueden seguir haciendo sus preguntas y sentir que se les ayuda rápidamente. Recibes las grabaciones de audio en la dirección de correo electrónico deseada y decides si es necesario actuar inmediatamente.
¿Alguien llama fuera del horario de oficina, en fin de semana o en un día festivo?
Con Belfabriek puedes decidir cómo quieres que se desvíe la llamada (esto también se llama enrutamiento). Determina tú mismo, en función del día y la hora, a qué teléfonos deben desviarse las llamadas entrantes.
¿Utilizas un único número nacional y quieres redirigir a los llamantes a una oficina regional o local de tu empresa? Activa esta opción y nuestro sistema IVR se encargará de desviar a los llamantes en función de sus códigos de área.
Si tienes varias sucursales u oficinas, esta opción es interesante. Después de que los llamantes se conecten, nuestro IVR les pide que introduzcan los cuatro dígitos del código postal. Entonces les redirigimos a la sucursal más cercana.