¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Un centro de llamadas virtual distribuye las llamadas de forma justa y equitativa entre todos los empleados disponibles. Estos pueden ser empleados en su oficina, en un centro de llamadas o en casa, así como una combinación de estos.
Los empleados se dan de alta y de baja a través de nuestro portal en línea.
Por ejemplo, nuestro sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) sabe exactamente qué empleados están disponibles en cada momento.
También puede asignar números de buzón a los empleados. A continuación, se pedirá a los llamantes que tecleen el número de buzón del empleado con el que desean hablar. Esta forma de distribuir las llamadas es útil si también utiliza nuestro plugin para páginas web sobre disponibilidad de empleados. Este plugin para el popular sistema de gestión de contenidos WordPress le permite mostrar fácilmente qué empleados están disponibles.
Usted activa su propio Centro de Llamadas Virtual en línea a través del tablero de Belfabriek.app en Configuración de Números.
Allí, desplácese hasta encontrar la opción para la aplicación Carrusel. Active la opción con el botón de encendido/apagado de la derecha. Si lo desea, también puede añadir aquí los números de caja y los nombres de los empleados.
Configuración de Carrusel en Belfabriek.app.