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¿Qué ocurre si no puedo atender una llamada? Una de las prestaciones que obtiene con un número de teléfono Belfabriek es la del contestador automático digital. Esta función permite a las personas que llaman dejar un mensaje. Nuestro sistema envía la grabación de audio del mismo directamente a su dirección de correo electrónico.
Ni que decir tiene que, en la medida de lo posible, querrá hablar con los interlocutores en persona. Pero hay ocasiones en las que eso no es posible. En lugar de tener que decepcionar a sus clientes y posiblemente perder una venta, el contestador automático digital les permite seguir enviando su pregunta.
Después de la hora de cierre
Es una buena idea habilitar su contestador automático digital fuera del horario de oficina, como las tardes, los fines de semana o los días festivos. Algunos clientes llaman desde una zona horaria diferente, no conocen su horario de apertura o incluso olvidan por completo qué día es.
En caso de grandes aglomeraciones
Cuando todos sus empleados estén ocupados, puede activar la función de llamada en espera para mantener a las personas que llaman en espera durante un breve periodo de tiempo, por ejemplo, un máximo de 2 minutos. Si ningún empleado está libre dentro de ese tiempo de espera, el contestador automático digital le ofrece una solución.
En el menú desplegable
Hay cosas que sus interlocutores también pueden transmitirle sin hablar con un empleado, como las cancelaciones o los avisos de avería. Para éstas, coloque una opción en su menú de elección y vincúlela al contestador automático digital. Cuanto antes mencione esta opción en el menú de opciones, menos probable será que sus empleados se ocupen innecesariamente.
Un contestador automático digital evita que las personas que llaman se desconecten sin volver a llamar. Pueden dejar su mensaje sabiendo que usted lo escuchará más tarde y -en caso necesario- se pondrá en contacto con ellos.
Pero eso no significa que la grabación de audio tenga una vida útil ilimitada. Al contrario; por lo general, un cliente espera que su mensaje ocupe el primer lugar en su lista de tareas pendientes.
Por lo tanto, no decepcione al cliente y escuche los mensajes de voz entrantes todos los días laborables. A continuación, comunique al cliente las medidas que va a tomar.
Los clientes de Belfabriek activan su contestador automático digital a través de su panel de control en línea de Belfabriek.
Si aún no es cliente de Belfabriek, ahora es un buen momento para solicitar su número de servicio o de empresa con nosotros. Podrá seguir siendo localizado en su(s) teléfono(s) actual(es), pero obtendrá un bonito número de teléfono con todo tipo de prácticas funciones, incluido el contestador automático digital.